domingo, 10 de abril de 2011

Sesión A



El hombre y La naturaleza

Nuestro entorno es la suma de lo natural, lo social y cultural. El entorno natural permite al hombre resolver sus problemas de conservación pues es más claro que gracias a la naturaleza tenemos bienes necesarios para la conservación de su  vida; como por ejemplo; el agua, el aire, los arboles, plantas medicinales y animales tanto acuáticos, terrestres y los que habitan en el aire.
Para el hombre estar con la naturaleza es estar en contacto con la tranquilidad la belleza con el sonido de los pájaros, sentir como rosa el aire nuestro rostro y respirar paz tranquilidad y armonía. Para el hombre la naturaleza sirve de mucho por que al estar en un espacio natural nos ayuda aclarar ideas pensar y reflexionar.
                                                                                         
El problema actual del hombre de
Cuando el hombre con ayuda del poder de la ciencia y tecnologia he engrandecido al hombre actual a tal grado que lo ha convertido en un explotador mas que un protector o cuidador del medio ambiente natural.
Lo cual  hay que crear un nuevo modelo favorable de pensamiento y accion para que volvamos a conciderar que la naturaleza es parte importante y que hoy mas que nunca devemos recuperarla
y asi mejorar n uestra calidad y condicion de vida, nuestras y futuras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario